CONTRATO DE ENTREGA DEL GATO

 

-         Nombre del Gato:                                                                                          F. Nac.:                                                                

-         Raza:

-         Color:                                                                                                            Código FIFE:

-         Sexo:

-         Calidad:

 

 “SIERRA SEGURA Exóticos y Persas” hace entrega del gato anteriormente mencionado a:

 

 D. /Dña..........................................................................................................

 

 El/la cual declara que:

 

·        Recibe el mismo en perfectas condiciones higiénico-sanitarias, vacunado y desparasitado, comprometiéndose a hacer revisar el animal por su veterinario en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de su recepción. 

·        Se compromete al mantenimiento en perfectas condiciones de salud e higiene y a proporcionarle una vida digna a dicho gato. 

·        Recibe fotocopia del pedigrí de ambos padres y fotocopia de los documentos acreditativos de estar libre de PKD sus ancestros. Si el nuevo propietario quisiera una prueba de ADN del gato, el coste de esta correrá a su cargo. 

·        Se compromete a llevar al gato a todas las exposiciones que le sean posibles al nuevo propietario. (Este punto solo afecta a los gatos de calidad Show)

 

Del mismo modo “SIERRA SEGURA”:

 

1.      Se compromete a hacer llegar de modo rápido y seguro, en cuanto le sean entregados por ASFE (FIFE), la Declaración de Transferencia y Certificado de Origen (Pedigrí) al nuevo propietario (Excepto gatos de compañía, ver cláusulas). 

 

2.      Se hace responsable reponiendo un nuevo ejemplar en los siguientes casos: 

·        En el caso de certificación por parte del veterinario del nuevo propietario de enfermedad grave o muerte del mismo por causas imputables a “SIERRA SEGURA”, tras confirmación por parte de nuestro veterinario. Ante opiniones opuestas de los veterinarios mencionados intervendría un tercero neutral acordado por ambas partes, siendo pagados los gastos de este por la parte culpable de la enfermedad y los anteriores por cada una de las partes. Todo esto en un  plazo no superior a 30 días a partir de la firma de este documento.

·        En el caso de esterilidad. Para esto el nuevo propietario deberá facilitar una prueba de fertilidad realizada por un veterinario en Certificado Oficial (Este punto afecta solo a los gatos de calidad Show o Breeders). 

 

3.      No se hace responsable de: 

·        Cualquier tipo de accidente que sufra el gato en su nuevo hogar.

·        Problemas de reproducción, excluyendo la esterilidad. (Problemas durante la gestación y el parto, machos que no montan, etc.)

·        Cualquier tipo de enfermedad incubada o desarrollada después de la entrega del gato.

·        Los resultados obtenidos en las exposiciones.

 

CLÁUSULAS

 

·        El gato no podrá ser revendido en ningún caso, ni podrá ser cedido para montas, sin el consentimiento de “SIERRA SEGURA”.

·        Todos los gatos de calidad compañía se entregan sin castrar y deberán ser castrados antes de cumplir los diez meses de edad. El nuevo propietario se compromete a ello y a hacer llegar a “SIERRA SEGURA” una fotocopia del Certificado Oficial Veterinario de la Castración a no ser que se tenga autorización escrita y firmada de “SIERRA SEGURA”, para dejarlos enteros. Al recibo del Certificado Oficial de Castración se hará entrega al nuevo propietario del Certificado de Origen (Pedigrí).

·        No se admite la devolución  del gato por parte del nuevo propietario, por causas ajenas a “SIERRA SEGURA”.

·        Todos los gatos a los que se hace referencia en el apartado 2 de este contrato pasaran, desde el mismo momento de la constatación, a ser de calidad compañía a todos los efectos.

 

De acuerdo en todo lo anteriormente expuesto firman la presente

 

 

                                                                                                         En Nuevo Baztán, a....... de.......................200.....

 

El Nuevo Propietario:                                                                                                       “SIERRA SEGURA”

                                                                                                                                                           (Charo Robles)